Descubre las profundidades con la cámara Water Wolf

El miembro del equipo Okuma y Savage Gear esponsorizado por MD Viper, Sebas Roser ha hecho un montaje con las imágenes captadas por su cámara Water Wolf. Interesante forma de ver lo que pasa cuando el cebo esta en el agua con la máxima claridad. Podrás descubrir como son las picadas según señuelo y especie… y guardar un recuerdo de alguna sorpresa especial.

Water Wolf comenzó como un proyecto de pasatiempo entre un grupo de pescadores muy aficionados, que realmente quería explorar y comprender más sobre la forma en que los peces reaccionan y se comportan. Tienen en común el amor por la pesca y la ingeniería, las cámaras y los artilugios, ¡así que nunca les faltó motivación mutua!

Intentaron por más de un año trabajar con las cámaras existentes en el mercado, pero finalmente se dieron cuenta de que tenían que construir sus propias cámaras para obtener las grabaciones que deseaban. Total impermeabilidad, larga duración de la batería, fácil operación, sensibilidad a la luz y una presencia discreta en el agua fueron realmente sus puntos de referencia.

Water Wolf te da la bienvenida a un mundo de grabaciones y descubrimientos subacuáticos. Únete a la búsqueda para explorar y compartir las maravillas que surgen debajo de la superficie, ya sea pescando, buceando o filmando otros desafiantes deportes acuáticos.

Dejar respuesta