Encuesta sobre pesca deportiva en el litoral marítimo español.

Estimados aficionados a la Pesca deportiva:

Desde siempre los pescadores deportivos y de recreo venimos sufriendo la falta de derechos que nos amparen. Siempre hemos sido los últimos de la cola, castigados con multitud de limitaciones cuando no prohibiciones. Y las autoridades a quienes tenemos que dirigirnos para solventar estos problemas, la mayoría de las veces ni nos abren la puerta, y si llegan a escucharnos, no vemos después ninguna reacción positiva.

logo ADAP

Ante tal situación en ADAP (Asociación de Distribuidores de Artículos de Pesca), hemos decidido hacer un estudio a fondo para demostrar la importancia económica-social de los pescadores de recreo/deportivo. Unidos tenemos mucha fuerza.

Dentro de este estudio, se presenta un cuestionario encuesta del que se sacarán unos datos indispensables. Es importantísimo que esta encuesta la contestemos todos y con la máxima urgencia, es completamente anónima tanto en la persona como lugar, es decir, los datos que se pongan, (esperamos que sean verdaderos y sinceros), van a parar a un ordenador que no pregunta ni nombre ni procedencia, suma los datos listos para poder presentarlos y tener una idea general de la importancia y peso que tenemos. Que quede bien claro que la encuesta es totalmente anónima.

Lo único que hay que hacer es pinchar en el link y comenzar a realizar la encuesta, una vez que se termina se da a la última pestaña que es enviar y llega directamente a ASPA la empresa a quienes hemos solicitado el estudio.

Este es el link para acceder al cuestionario online: https://goo.gl/forms/5c0HwBZCAcyb93fz2

 

Esperamos que participéis todos, y le déis el máximo de difusión.

Gracias,

Dejar respuesta