Spider Wire

    Spiderwire es una marca que está en la cresta de la ola en la nueva generación de equipos de pesca. La marca comenzó en California como un proyecto de investigación tecnológicamente avanzado, que no tenía nada que ver con la pesca, pero el cual ha llevado a desarrollar el sedal de vanguardia de elección de los pescadores que demandan la calidad y rendimiento más altos.

    La marca de la Araña fue desarrollada en los laboratorios de una compañía de California llamada Safariland. El objetivo de la empresa era trabajar con tejidos técnicos para producir chalecos antibalas. El equipo de investigación de Safariland dirigido por Neale Perkins y Scott O’Brien descubrió que las fibras de polietileno de gel-giro utilizadas en los chalecos eran ideales para una gran variedad de aplicaciones.

    Una aplicación de dicha tecnología resultó ser la de desarrollar un sedal súper-fuerte, como ninguno visto hasta entonces. Después de una investigación rigurosa y muchas pruebas y formulaciones del producto, el equipo sacó al mercado lo que ahora se comercializa bajo la etiqueta de Spiderwire. Se trata de un sedal más fuerte y más delgado que la gran mayoría de los sedales del mercado.

    Productos relacionados