Nota de prensa sobre la modificación de la Ley 42/2007, de 13 de diciembre, del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad.

POR FIN BUENAS NOTICIAS:

El pasado martes 7 de noviembre por la tarde, se admitió a trámite la modificación de la maldita Ley de Biodiversidad en el Congreso de los Diputados, por una enorme mayoría, 263 votos a favor y 78 votos en contra.

Ahora llegan las negociaciones sobre el texto definitivo, pero el límite está en diciembre de este año.

Una vez publicada en el BOE, por el momento se volverán a poder repoblar los cotos intensivos con truchas arcoiris y a posibilitar su pesca, así como las carpas, que se sacarán del catálogo que limitaba su pesca. Sobre el resto de especies que se quieren naturalizar, en breve se sabrá algo más.

A continuación os dejamos el enlace a la Nota de Prensa que hemos preparado desde ADAP, de la que MD Viper forma parte, junto las otras 5 principales empresas del sector de la Pesca Deportiva, y que como sabéis, está haciendo muchos esfuerzos para defender la Pesca deportiva frente administraciones y entes.

NOTA DE PRENSA.pdf

Felicidades a todos los apasionados a la Pesca Deportiva !!!