Conclusiones de Diogo Campos probando el material Savage Gear

sdr

“Un magnífico día de pesca entre amigos en el río Sado, donde fuimos en busca de algunas sepias, aunque el objetivo principal de la jornada era probar el comportamiento del nuevo material, para que podamos dar nuestra opinión.
La caña Savage Gear Tataki Egi de 2.13mt, tiene la longitud ideal para pescar desde kayak, facilitando mucho el acercamiento del pescado al kayak cuando el mismo se encuentra lejos. Por otro lado permite trabajar bien cuando la línea se encuentra por debajo del kayak, evitando el batido de la sepia que muchas veces lleva a la pérdida de la captura. Solo se me ocurre una palabra para definir esta caña: fabulosa! Una caña de alta calidad y muy bien lograda,diseñada específicamente para la pesca de cefalópodos, y que tuvimos la ocasión de probarla con algunos ejemplares de tamaño considerable mostrando un comportamiento ejemplar.
El carrete usado fue el Okuma Epixor 30. Para mí un auténtico “todo terreno” en la versión “peso pluma”, indispensable para una pesca como esta, en la que llegamos a estar un día entero caña en mano.
En cuanto al señuelo, admito que nunca había pescado con el Savage 3D Híbrid Shrimp Egi, pero los resultados saltan a la vista. Un señuelo que demostró su eficacia frente a las sepias!!!”

Dejar respuesta