Definitivamente, las sepias no se pueden resistir al 3D HYBRID SHRIMP EGI de Savage Gear

Utilizando el conjunto completo savage y okuma en la pesca de la sepia, por Diogo Campos:

– Savage Gear Tataki Egi versión de 2.13mt
Una caña con una sensibilidad soberbia y su acción parabólica es una gran aliada para una picada eficaz. Tanto con un gramaje de 30g como con 80g, sus 2.13mt son excelentes ya que fueron pensados ​​para ser usados ​​tanto en kayak como en costa. Sus 125g de peso hacen fáciles las jornadas de pesca más exigentes, y en la animación de los señuelos por largas horas sin ningún tipo de fatiga. Es una caña con un comportamiento espectacular tanto para una sepia de 60g como para ejemplares de más de 1kg,como es el caso del video que os adjunto. En esta primera salida tuve la oportunidad de capturar algunos ejemplares de buen porte y la Tataki Egi tuvo un papel determinante. Esperemos que aún sea posible pasar la barrera de los 2kg y relatar el comportamiento de la misma.
– Okuma Epixor 40
Fue el carrete utilizado que se portó como un verdadero remolcador muy afinado, con una capacidad de recuperación soberbia, teniendo en cuenta que algunas capturas fueron efectuadas en la cota de los 30 metros, lo que hace a la sepia literalmente un peso muerto. Con sus 300 gramos dan un equilibrio al conjunto espectacular.
– Savage Gear 3D Hybrid Shrimp Egi
Fueron los señuelos utilizados este día soleado, los modelos 01 Olive Flash y 03 Green Back (glow), siendo este último el que nos proporcionó el mayor número de capturas en esta primera salida.

Dejar respuesta